lunes, 3 de marzo de 2014

Propuesta Marzo: Semlor y ¡sorteo de celebración!

Foto de Donald Skehan
Queridos (futuros) World Bakers,

Ya sabéis que nuestras propuestas suelen enviarse por e-mail a los interesados cada mes y no se revelan hasta la publicación del reto pero este mes, 18 publicaciones de panes del mundo más tarde, hemos decidido celebrar la gran acogida que el proyecto está teniendo de parte de todos vosotros.

Por ese motivo, nos pusimos en contacto con la editorial Larousse y ellos súper amablemente nos cedieron un libro de PAN CASERO del gran maestro panarra Ibán Yarza (creador del Foro del Pan) para sortear entre esta enorme familia que hemos creado. Del libro no os puedo contar mucho más de lo que podréis encontrar en cualquier web pero si debo deciros que es una maravilla, tanto para los principiantes en este mundo tan fascinante que es el pan como para los más avanzados. Contiene muchísimas recetas de pan y bollería, toda la teoría necesaria para que hagáis pan en casa con el mejor resultado y también un apartado especial que habla de las panaderías más famosas de España y da la receta de sus panes más emblemáticos. Vamos, que cuando decidimos que queríamos hacer un sorteo entre vosotros a los primeros que acudí fue a Larousse porque yo tengo este libro en mi mesilla cual joya de la corona, no os digo más.
Foto de Lazy Blog
Así que para optar a ganarlo sólo tendréis que participar en el reto de este mes publicando vuestra versión de los Semlor, unos bollitos rellenos de mazapán y nata muy típicos en Suecia en la época de Cuaresma, cuya receta también encontraréis en PAN CASERO. Lo único que tendréis que hacer es:

  1. Hacer vuestros bollitos siguiendo la receta que creáis oportuna. 
  2. Mandar un e-mail a bakingtheworld@gmail.com con una foto, contando la receta que habéis seguido, alguna anécdota y el enlace con el que se publicará en vuestra web. Si no tenéis web, lo del enlace lo evitáis. 
  3. Publicar en vuestra página el Semlor el miércoles 26 de marzo a las 10.00 a.m. Es MUY importante que nadie publique hasta ese momento. En la entrada tendréis que decir que estáis participando en el reto Bake The World del mes de marzo (con un enlace a este blog), poner el logo del reto y especificar que estáis entrando en el sorteo de PAN CASERO de Ibán Yarza.
  4. Comprobar antes del día 29 de marzo a las 10.00 a.m. que vuestra receta se ha incluido en la entrada que se publicará en Bake The World ya que el sorteo se realizará entre las que figuren ahí. 


Y si tenéis alguna duda, ya sabéis dónde encontrarme. Espero que os animéis todos y os deseo toda la suerte del mundo. Y, una vez más, GRACIAS por todo el apoyo.

7 comentarios:

  1. No pude llegar al anterior "por causas ajenas a mi voluntad", pero este mes no fallo, además la propuesta es ¡irresisitible... ! y además con sorteo atractivo. :-)
    Saludos

    Cati

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, es la primera vez que voy a participar. Me hace mucha ilusión por que la propuesta no la conocía y gracias a el reto la voy a preparar. Un abrazo y suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA, pues deseo participar ño he intentado varias veces sin contestación en mi gmail . tomo nota de todo aver si es que me olvido de cosas y por ello nunca se que pan teneis que hacer
    me gustaría si .
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Vamos chicas, que en esta ocasión, seguro que batimos récords!!! Una experiencia siempre Gratificante!!!
    Besos;D

    ResponderEliminar
  5. peRFECTOOO!!!!! que waay!!! este mes pasado se me pasooo pero esta no se pasaa!!!! jejejejeje a disfrutaaaarr!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Ya estoy calentando motores!! Espero que este mes tener mas y mejor suerte que el pasado, porque mis Bretzels fueron un desastre!!!!
    Besss!
    IDania

    ResponderEliminar