viernes, 24 de agosto de 2012

Propuesta Septiembre

Foto de aquí


¿Estáis listos para empezar el curso? ¿Tenéis las pilas cargadas? Nosotras ya estamos a tope y venimos con fuerza y energía para seguir horneando y viajando por el mundo.
Así como el mes pasado nos fuimos al norte para conocer el Borodinsky, este mes hemos decidido quedarnos en un país vecino y experimentar con una harina nueva.

¿Queréis saber de qué estamos hablando? 

Si este mes os apetece participar con nosotras escribidnos a: bakingtheworld@gmail.com y os mandaremos toda la información. ¡Ánimo!

13 comentarios:

  1. A mi me gustaría participar pero como estoy muy muy pez en esto del pan me gustaría saber la propuesta, es difícil?? para una iniciada, me refiero?? es que la anterior me parece difícil un rato y no me atreví :(

    ResponderEliminar
  2. Ya os he mandado el correo para que me contéis.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Uy qué misteriosas estáis....madre mía !!!!

    Me ocurre como a Caty, que estoy my pez en materia de panes aunque tengo unas ganas de lanzarme locas. Me encataría que me enviárais la información sobre la propuesta de este mes.

    ¿Pasa algo si luego no puedo hacerla?

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea :)
    ya os he enviado mi mail.
    Enhorabuena por el blog, acabo de conocerlo, me quedo por aquí aprendiendo cosas ;))
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola somos asturianos que volvemos a la tierra despues de una hornada de muchos años en madrid y nos guiamos de este blog para empezar de nuevo una actividad comercial...el pan.muy agradecidos.borracan pan (andolina-elfinal@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  6. hola somos asturianos que volvemos a la tierra despues de una hornada de muchos años en madrid y nos guiamos de este blog para empezar de nuevo una actividad comercial...el pan.muy agradecidos.borracan pan (andolina-elfinal@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustaría recibir la información antes de lanzarme a mi gran reto...el pan en general!!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado este proyecto que habéis comenzado, genial. Bss chicas.

    ResponderEliminar
  9. Hola,no se de que va el asunto,¡¡¡¡¡bueno que me apunto!!!!!tengo mis dudas pero ya me mandaréis la información.
    El mundo del pan me apasiona y es mi asignatura pendiente.
    Saludos
    besets

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhhh! que me se olvidaba,que me quedo por aquí a si ya no os pierdo.
    Besets

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhh! que se me olvidaba,que me quedo por aquí,así ya no os pierdo.
    besets

    ResponderEliminar